vida+facil fue invitada a participar en el G21 Swisstainability Forum 2014

“Le Rendez-vou de l’économie et de la durabilité en Suisse”

El pasado mes de junio vida+facil fue invitada a presentar el modelo Cloud Housing en el G21 Swisstainability Forum en el marco del IMD Global center for susteinability leadership y organizado por la asociación NiceFuture.

El G21 forma parte de los proyectos dirigidos a apoyar y desarrollar nuestra economía en la transición ecológica en armonía con el medio ambiente y los servicios sociales, desarrollando sinergias para ofrecer un lugar central para la reflexión, nuevos modelos y proyectos económicos sostenibles para acelerar y lograr la transición ecológica.

Así, el Foro G21 Swisstainability colabora con todas las partes interesadas académicas, estatales, económicos y ONG que deseen avanzar en esta dirección.

vida+facil participó en el Workshop exponiendo los diferentes concursos, artículos y demás información. Obtuvimos una muy buena crítica por parte de todos los visitantes: empresarios, instituciones, particulares, fundaciones… todos ellos se vieron reflejados en el Cloud Housing como vía de solución para sus necesidades o proyectos.

Pudimos contrastar su modo de vida ya que nuestro interés está en que el CH se adapta a las particularidades de cada territorio y sus habitantes.

El segundo día presentamos el proyecto en el marco de “Initiatives de transition” en el

B3 – La ville collaborative, generando gran expectación ya que el CH es un modelo muy innovador.

A medida que vamos mostrando el modelo en las distintas sociedades vamos avanzando en la construcción del modelo para la implantación en un proyecto piloto.

¿Cual será la próxima escala ?